Controladores FIBARO

El cerebro del Sistema

El Home Center es el encargado de administrar y controlar los dispositivos de su automatización, basado en el protocolo de comunicación Z-Wave, también permite comunicar su instalación con internet, de esta manera puede tener el control desde cualquier lugar, adicionalmente permite la creación de escenas tan complejas como su necesidad lo requiera, recuerde que el límite es su imaginación.

El Home Center permite configurar la red de dispositivos instalados en el hogar y asignarles características de acuerdo a eventos asociados, lo que se conoce como escenas, de esta manera usted podrá cerrar automáticamente las cortinas a cierta hora de manera automática, encender las luces y hasta preparar un café, es un sistema tan seguro y confiable que usted se desentenderá por completo de tareas cotidianas pero muy necesarias, ya sea en la casa o en el trabajo.

Un sistema Inteligente

Muchos sistemas ofrecen encender la cafetera a distancia, bajar las cortinas e incluso encender y apagar el sistema de riego del jardín con un par de toques en su dispositivo móvil, el sistema FIBARO va más allá, ya que permite programar estas tareas para que se realicen de forma automática e inteligente adaptándose a su entorno.

Por ejemplo, en una automatización del sistema de riego es posible configurar que se encienda dos horas después del anochecer, pero si ha llovido o la tierra cuenta con una humedad adecuada, que la tarea no se ejecute, de esta manera el sistema toma la decisión por usted.

En caso de emergencia es posible programar el comportamiento del sistema para que abra ventanas se ilumine de forma que alerte a el vecindario, envié notificaciones y mucho más…

Recuerde que el limite es su imaginación…

Nuestros Home Center

Home Center 2

El Home Center 2 es el cerebro del Sistema FIBARO o de cualquier sistema domótico basado en tecnología Z-Wave. El Home Center 2 fue diseñado y desarrollado para implementar características únicas, nunca antes vistas en dispositivos de la competencia. El Home Center 2 redefine la domótica basada en Z-Wave e introduce el verdadero concepto del Hogar Inteligente.

El Home Center 2 no es solo un dispositivo electrónico, cuenta con una interfaz agradable y bien desarrollada, innovadora y de fácil uso, que cuenta con funciones nunca antes vistas.

Home Center lite

Tenemos el honor de presentar una nueva dimensión de confort, el Home Center Lite, un increíble y compacto cerebro del sistema FIBARO, es la última creación pensada en sus necesidades, permítale cambiar su vida, haciéndola más cómoda y segura y su hogar más inteligente, eficiente y confortable. ¡pequeñas cosas, grandes efectos!

Increíblemente rápido y efectivo.

Es un pequeño dispositivo con un enorme potencial. Increíblemente rápido y eficaz, pero económico. Controle su hogar desde cualquier lugar del mundo utilizando un dispositivo móvil. Comience a crear su propio mundo alrededor de la comodidad proporcionada por la innovación.


No products

To be determined Shipping
0,00 $ Total

Check out