El Proceso de Instalación

La premisa principal del sistema FIBARO es la posibilidad de ser instalado en cualquier espacio, sin causar daños a la edificación y sin mayor esfuerzo; ofrecemos un control total, sin necesidad de dañar paredes, modificaciones eléctricas o cambio de interruptores. Nuestro sistema se adapta a sus requerimientos, esta es una de las muchas características que nos diferencian de la competencia.

Permita que Fibaro haga el trabajo por usted…

Instalación en 3 minutos

La instalación de nuestros dispositivos toma alrededor de 3 minutos. Por ejemplo: para automatizar el encendido y apagado de una lámpara, todo lo que necesita es retirar el interruptor de la pared, desconectar los cables del interruptor, conectar el módulo FIBARO a los cables, conectar el interruptor al módulo e instalar nuevamente el interruptor en su lugar.

Estructura miniaturizada

Los módulos FIBARO miden tan solo 42,5mm de largo, 37mm de ancho y 15,9mm de alto, convirtiéndolos en los dispositivos más pequeños de este tipo. Otras ventajas del sistema FIBARO son su apariencia, fiabilidad y perfección.

Pequeñas cosas, grandes aplicaciones…

Instalación simple y no invasiva

Para garantizar su seguridad, un técnico electricista o persona calificada debe instalar el sistema. La siguiente imagen muestra un ejemplo de instalación para uno de nuestros productos.


Incluir sus dispositivos al sistema

Para culminar el proceso de instalación, se debe agregar el dispositivo instalado, en el Home Center, dispositivo donde se almacena la base de datos y el cerebro de nuestro centro de automatización.

Se coloca el Home Center en modo aprendizaje y se oprime tres veces el botón de servicio que se encuentra en el módulo, de esta manera se completa el proceso de instalación.

Gracias a la innovadora tecnología Z-Wave, los dispositivos del sistema FIBARO se pueden comunicar fácilmente con el Home Center, facilitando la instalación de sistemas de automatización en edificaciones y lo más importante a un costo razonable.



No products

To be determined Shipping
0,00 $ Total

Check out