¿Qué es FIBARO?

El Sistema FIBARO, es la solución de automatización de hogares más avanzada en el mercado, presente en más de 85 países, representa un logro de la innovación tecnológica aplicada a residencias.

¿Cómo funciona?

El sistema se comunica a través de una moderna tecnología inalámbrica llamada Z-Wave, con diversos sensores y módulos para controlar su hogar desde cualquier parte del mundo, por medio de su dispositivo móvil o computador.

Los módulos del sistema FIBARO son de tamaño muy reducido ofreciendo un proceso de instalación no invasivo, lo que elimina la necesidad de realizar obras civiles y adecuaciones complicadas a la vivienda.

El sistema FIBARO, es el único sistema disponible en el mercado capaz de controlar iluminación LED o luces fluorescentes, en sistemas eléctricos sin cable neutro (sistemas eléctricos antiguos).

Tan fácil como lo imaginó

Los dispositivos del sistema FIBARO no hacen parte de la infraestructura del edificio, por lo tanto si desea redecorar, derribar algunas paredes, cambiar el concepto de diseño interior… no hay problema ¡Solo hágalo! Simplemente retire el módulo de la pared o interruptor y reubíquelo. El módulo actualizará su nueva ubicación gracias a la memoria de la red y reanudará la interacción con los componentes del sistema.

Compatibilidad

El sistema FIBARO ofrece total libertad de control y comunicación, ya que es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles disponibles en el mercado.

El sistema FIBARO es compatible con productos inalámbricos de más de 300 fabricantes independientes y con todos los demás dispositivos inalámbricos controlados por sistemas fabricados por nuestros competidores.

Es compatible con todas las cámaras IP disponibles en el mercado – al detectar una anormalidad, el sistema envía una imagen y/o vídeo a su teléfono móvil.

Un sistema inteligente

El sistema FIBARO comprueba y monitorea el estado de cada dispositivo individualmente y si es necesario, le informa de un incidente.

Es el único sistema en el mercado que puede saber la posición exacta de la altura de una persiana enrollable, un toldo, etc. Además, se actualiza automáticamente, y crea copias de seguridad con los ajustes guardados y los envía a servidores externos. Los componentes que se alimentan con baterías informan con suficiente antelación la necesidad de reemplazarlas.

Si usted viaja o está de vacaciones y se olvida de apagar la calefacción, FIBARO envía un mensaje preguntando si lo debe hacer por usted.

Su interfaz gráfica robusta e intuitiva

Es el único sistema con una sola interfaz de configuración, que permite cambiar dependencias entre dispositivos, escenas, y toda la configuración del sistema; lo puede realizar desde cualquier computador, en cualquier momento, sin necesidad de software especializado o la necesidad de llamar al Servicio Técnico.

Control de consumos de energía

El sistema FIBARO mide el consumo de energía en su hogar y usted puede administrar sus gastos. El sistema le ayuda fácilmente a desactivar esos dispositivos que se encuentran encendidos innecesariamente.

Su hogar como lo imagino…

Fácil acceso e información clara

El sistema es administrado a través de sus dispositivos móviles y computadores personales. Usted puede controlar su hogar u oficina y administrar los consumos de energía desde cualquier lugar del mundo, ¡todo lo que necesita es su teléfono inteligente!

Usted no necesita conexión VPN o una dirección IP estática para controlar el sistema de forma remota.

Un beneficio para su bolsillo y para el planeta

Conocer cuál es su consumo de energía y poderla administrar representa ahorro de dinero.

Es un beneficio para el presupuesto de su hogar, así como un gesto amistoso hacia el medio ambiente

Confiable y compatible con sus sistemas de seguridad

Cada componente del sistema FIBARO puede operar de forma independiente al controlador principal. Si el Home Center está dañado y el sistema detecta una anormalidad, por ejemplo, un incendio, cada componente decide independientemente si debe subir las persianas, abrir las ventanas, las puertas, activar el sistema de ventilación de humo, etc.

El sistema FIBARO puede ser integrado con su sistema de alarmas y aprovechar las bondades de la seguridad.

El sistema FIBARO le permitirá integrar su  multimedia...

Escuche su música favorita en cualquier habitación, gracias al sistema multi-cuarto de audio no invasivo.

Con el sistema FIBARO es posible crear escenarios de manera que usted entre al estudio, y su música favorita comienza a sonar; entre a la cocina, el sensor detecta su presencia y la radio inicia la reproducción de la misma música. Pero hay más ... En caso de incendio, todos los dispositivos de audio podrán reproducir un mensaje específico para avisar a su familia.

El sistema FIBARO le avisará cuando toquen a la puerta

¡No se pierda de los mejores momentos de sus películas favoritas! El sistema FIBARO le avisará en su teléfono móvil que alguien llama a la puerta, las luces del estudio se encenderán al 30%, las luces de la entrada se encenderán al 100%, la imagen de la cámara de la entrada aparecerá en su pantalla y usted podrá saber qué persona se encuentra en la entrada y abrir la puerta con solo dar un click.

Todo esto gracias a los dispositivos del sistema FIBARO y su fácil integración.

Servicios FIBARO:

Con el sistema FIBARO puede acceder a una gran base de datos de proveedores de servicios, lo que permite responder inmediatamente a cualquier falla detectada en el hogar. Por ejemplo, en caso de fuga de la lavadora, el sistema le proporcionará automáticamente una lista de fontaneros en su vecindario, junto con sus datos de contacto, permitiendo llamar inmediatamente.

Compras con FIBARO:

CEl sistema se integra con las grandes tiendas en línea. Cuando se realizan compras generalmente se pierde mucho tiempo haciendo filas. Pase este tiempo con su familia, FIBARO hará las compras, pagará y le informara de la entrega al llegar el mensajero.

Esta funcionalidad estará disponible inicialmente sólo en algunos países.

Valores únicos de FIBARO

Con el sistema FIBARO, usted puede crear, definir escenas y configurar dependencias especiales entre dispositivos, de acuerdo a sucesos específicos, sin la necesidad de llamar especialistas. Usted puede realizarlo en poco tiempo, si no le gusta el resultado o simplemente cambia de parecer, puede volver a configurar el sistema estando en casa o en el trabajo en cuestión de segundos. 

FIBARO, diseñado por profesionales.

Se quiso crear una solución disponible para todos, por eso, se desarrolló un producto de alta calidad a un precio razonable.

Descargue el catálogo

Click para descargar el catálogo de productos FIBARO


No products

To be determined Shipping
0,00 $ Total

Check out