Dando soluciones a sus necesidades desde el año 2013

Fundada en el año 2013, en la ciudad de Bogotá Colombia,  Spritall Company S.A.S. es una compañía integradora de servicios de tecnología, que dispone de múltiples soluciones, que van desde el hogar hasta la industria, enfocados en propuestas personalizadas cumpliendo y superando los requerimientos de sus clientes.

Innovando para cumplir con sus requerimientos

Implementamos tecnología en diversos ámbitos que mejoran aspectos como eficiencia energética, seguridad, confort y entretenimiento, por esta razón, Spritall Company se centra en las novedades tecnológicas más importantes del momento, de mayor escalabilidad y menor coste de implementación, ofreciendo en su mayoría instalaciones no invasivas, agilizando los procesos de instalación.

El mejor equipo a su servicio

Somos conscientes de la importancia de contar con los más modernos sistemas de seguridad, por esto Spritall Company cuenta con un moderno centro de soluciones inteligentes, con equipos de última tecnología y con personal profesional altamente capacitado, lo cual garantiza un excelente servicio, asesoría e instalación.

Nuestra Misión

Spritall Company S.A.S. es una compañía integradora de tecnología, que busca entender las necesidades de sus clientes, ofreciendo soluciones que se adapten a sus requerimientos y que cumplan con los más altos estándares de calidad y servicio.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en comercialización e integración de los últimos avances tecnológicos, informáticos y de automatización, siendo referente para la industria nacional y la principal opción para nuestros clientes.

Nuestras Políticas

Conozca las políticas de nuestra compañía, mediante las cuales se definen los marcos de referencia que orientan la gestión de la organización 


No products

To be determined Shipping
0,00 $ Total

Check out