FIBARO K E Y F O B 

_______________________________

Diseño Ideal

El KeyFob de FIBARO fue diseñado detalle a detalle de manera precisa, su forma ergonómica y compacta le permite ajustarse a su mano o bolsillo, mientras que sus botones con relieva le permiten una manipulación intuitiva.

Inspirado en la naturaleza

Perfección en cada elemento

Configuración fácil y rápida

Agregar este dispositivo a el sistema FIBARO es muy intuitivo, configúrelo de forma rápida y sienta como todo se hace mas fácil…

Un ejemplo de configuración de los botones.

Muchas posibilidades

Cada botón tiene la opción de reconocer uno, dos, tres click y botón sostenido teniendo así más de 20 posibilidades de combinaciones.

Cuenta con 6 secuencias de combinaciones de 2 a 5 botones, estas secuencias con reconocidas solo si el KeyFob se encuentra bloqueado.

Confiable y seguro

El KeyFob de FIBARO cuenta con un pin de seguridad, totalmente editable, el cual protege el sistema de comandos accidentales o uso no autorizado.

Controle todo su hogar

Controle las luces, active la música, ajuste la temperatura, cierre las persianas y las puertas. Gestionar prácticamente todos los dispositivos y escenas que desee es muy fácil con el KeyFob de FIBARO. Controle las persianas y demás dispositivos del sistema FIBARO.


No products

To be determined Shipping
0,00 $ Total

Check out