FIBARO Single/Double
Switch 2

Control de encendido y apagado

El Switch 2 de FIBARO es un avanzado módulo de encendido y apagado, que permite controlar los dispositivos ya sea desde su dispositivo móvil, computador o desde el interruptor que se encuentra conectado directamente a este. Además incorpora la función de medición de consumo.  Este módulo cuenta con un avanzado microprocesador de control lo que garantiza su buen desempeño en el sistema.

Invisible y fácil de instalar

El Switch 2 de FIBARO es un módulo extremadamente pequeño, diseñado para ser instalado en las cajas de los interruptores estándar de pared o en la carcasa de los dispositivos eléctricos a controlar

Nunca antes tener el control fue tan fácil

¿Olvidó apagar las lámparas?

Esto ya no será un problema para usted con el Switch 2 de FIBARO, ya que gracias a su interfaz móvil el sistema FIBARO le permite controlar sus dispositivos desde cualquier parte del mundo y si tiene dudas del estado de sus lámparas, el sistema le entrega esta información. De esta manera usted tendrá el control de su hogar en sus manos.

¿Está de vacaciones?

Con el sistema FIBARO su hogar nunca más se quedará solo, gracias a las escenas programadas es posible encender y apagar las luces de su casa en horarios establecidos, regar las plantas y hasta persuadir a intrusos para evitar intrusiones.

El encargado perfecto de su hogar

Operación manual o remota

No importa si se encuentra en el trabajo, de compras o de vacaciones, siempre tendrá el control de sus interruptores o incluso electrodomésticos. Usted puede controlar el Switch 2 de FIBARO desde su dispositivo móvil a través de la aplicación de FIBARO o manualmente utilizando los interruptores de pared.

Interfaz de operación FIBARO

Operación a través de dispositivos móviles

Operación a través de interruptores de pared

Controle sus gastos

La funcionalidad incorporada de medición de consumo de energía, le permite controlar sus gatos. Con la interfaz del Home Center, podrá consultar sus consumos, esta información puede ser utilizada en la programación de escenas, y en la planeación de sus gastos.

Nunca más se verá sorprendido por el costo de sus facturas…

Espacios inteligentes

Con la ayuda del Motion Sensor de FIBARO, es posible iluminar esas zonas comunes que no requieren de una lámpara siempre encendida, al detectar movimiento el sistema encenderá las lámparas asegurando su paso y garantizando el ahorro de energía.

Todo esto sin necesidad de invertir en obras civiles ni en trabajos complicados.

Proteja a sus seres queridos

En caso de emergencia el Switch 2 de FIBARO puede desenergizar los dispositivos que se encuentren conectados a él, de esta manera se evitaran daños mayores y protegerá a sus seres queridos. También puede encender las lámparas de la ruta de evacuación, indicando el camino y evitando tropiezos con posibles obstáculos.

Siéntase tranquilo y seguro

Acorde a sus necesidades

Se cuenta con dos versiones para que se ajuste a sus necesidades y a su operación.

Single Switch 2

Este módulo puede controlar un dispositivo electrónico.

Corriente de carga nominal:

Carga resistiva: 8A (Estándar IEC), 6.5A (Estándar UL)

Carga incandescente: 8A (Estándar IEC), 5A (Estándar UL)

Double Switch 2

Este modulo puede controlar dos dispositivos electrónicos.

Corriente de carga nominal:

Carga resistiva: 6.5A por canal, 10A total (Estándar IEC)
6A por canal, 9,5A total (Estándar UL)
Carga incandescente:  6.5A por canal, 10A total (Estándar IEC)
3A por canal (Estándar UL)

Descargue el manual

Click para descargar el manual del Single/Double Switch 2


No products

To be determined Shipping
0,00 $ Total

Check out