FIBARO Roller Shutter 2

El Roller Shutter 2 de FIBARO es un avanzado controlador de persianas enrollables, toldos, persianas venecianas y puertas de garaje. El modulo puede controlar cualquier dispositivo que cuente con un motor eléctrico AC.

Su compatibilidad con muchos dispositivos, tamaño reducido y sus limit switch de calibración hacen que el Roller Shutter de FIBARO sea el dispositivo Z-Wave más avanzado de este tipo en el mercado. Además, incorpora la función de medición de consumo.

Funcionalidad:

Controlador de persianas enrollables

Controlador de toldos

Controlador de puertas de garaje

Controlador de persianas venecianas

Medidor de consumo


Completa compatibilidad

El Roller Shutter de FIBARO es un módulo extremadamente pequeño, que encaja fácilmente en la carcasa de los dispositivos a controlar.

Permite el posicionamiento perfecto de una persiana enrollable y un preciso alineamiento en las persianas venecianas. Usted ya no se limitará a escoger puertas o persianas de una marca especifica.

Largo: 37 mm

Ancho: 42 mm

Alto: 17 mm 


Ajuste perfecto

El controlador Roller Shutter 2 de FIBARO requiere una calibración para poder trabajar con el motor escogido, el mecanismo de limit switch implementado permite una definición precisa de la posición la persiana en relación con los limit switch. Gracias a la calibración el sistema FIBARO sabe exactamente la ubicación de las persianas y si están abiertas o cerradas.

Abra las persianas
Ajústelas al 75%

Cinco modos de operación

Dependiendo del dispositivo a ser controlado por el Roller Shutter 2 de FIBARO, se han preparado cinco diferentes modos de operación, los cuales aseguran la correcta operación de cualquier puerta electrónica de garaje, persiana enrollable, toldo o persiana veneciana.

Escoja el modo de operación dependiendo del tipo y la funcionalidad de su dispositivo. Esto le garantizara la correcta configuración y funcionamiento de su dispositivo a través de la interfaz de FIBARO.


Operación manual y remota

No importa si se encuentra en el trabajo, de compras o de vacaciones, siempre tendrá el control de sus persianas enrollables, toldos, puertas de garaje o incluso persianas venecianas. Usted puede controlar desde su dispositivo móvil a través de la aplicación de FIBARO o manualmente utilizando los interruptores de pared.

Interfaz de operación FIBARO

Operación a través de dispositivos móviles

Operación a través de interruptores de pared


La combinación perfecta

La funcionalidad de asociaciones avanzadas permite crear grupos con otros Roller Shutter 2 de FIBARO o cualquier otro dispositivo de FIBARO, por ejemplo, Relay Switch, RGBW Controller entre otros. Con unos pocos clicks el cierre de una persiana dará como resultado el cierre de todas las demás al mismo tiempo y la activación de las lámparas o de un grupo de dispositivos.

Salida segura del garaje

Cuando se utiliza el Roller Shutter 2 de FIBARO, para controlar la puerta de un garaje, es posible utilizar la función de pausa, esta función le permite cerrar la puerta después de un tiempo establecido. Puede salir de su garaje sin preocuparse por cerrarlo ya que este se cerrará solo y evitará el ingreso de intrusos.

Para evitar que la puerta se cierre cuando usted aún se encuentra en su área de influencia, conecte un IR al Roller Shutter 2 de FIBARO y un interruptor adicional de parada de emergencia. El botón de parada de emergencia permitirá detener el mecanismo en caso de amenaza de daños.

Integración con el sistema de alarma

El modulo utiliza comandos de protección clase v2, para evitar manipulaciones no deseadas de los motores eléctricos. Una vez se active esta protección el módulo deja de responder a las ordenes enviadas a través de los interruptores de pared.

Esta funcionalidad es muy útil en caso de robo, ya que el sistema bloqueará el accionamiento de las puertas, evitando que los ladrones puedan sacar sus pertenencias fácilmente.

El módulo se integra fácilmente con las alarmas de incendio garantizando su seguridad ya que en caso de una alerta, el sistema puede abrir persianas, ventanas y puertas indicando una ruta segura de escape.

Conozca exactamente cuanta energía está consumiendo

La funcionalidad incorporada de medición de consumo de energía, le permite controlar sus gatos. Con la interfaz en el Home Center podrá consultar sus consumos, esta información puede ser utilizada en la programación de escenas.

Descargue el manual

Click para descargar el manual del Roller Shutter 2


No products

To be determined Shipping
0,00 $ Total

Check out