Diseñado para hacerlo feliz

Tenemos el honor de presentarle una nueva dimensión de comodidad. El Home Center Lite, un increíble y compacto cerebro del sistema FIBARO. La ultima creación, diseñada pensando en sus necesidades. Permita que cambie su vida haciéndola más cómoda y segura y su hogar inteligente, eficiente y confortable. ¡Pequeñas cosas… Grandes efectos!

Increíblemente rápido y eficiente

El Home Center Lite es un dispositivo pequeño con gran potencial, increíblemente rápido, eficiente y económico. Controle su hogar desde cualquier lugar del mundo usando su dispositivo móvil. Comience a crear su propio mundo alrededor de las delicias y la comodidad proporcionada por la innovación.


Cuestión de tamaño

Se ha diseñado un producto con enormes capacidades en un tamaño reducido. El Home Center Lite es un dispositivo compacto que lo sorprenderá, brindándole la posibilidad de administrar su hogar u oficina inteligente con su fácil operación y comunicación inalámbrica. La miniaturización y la tecnología de punta harán posible lo imposible.


Bienvenido al mundo de FIBARO

Tenemos el placer de darle la bienvenida al mundo FIBARO, donde la seguridad y el confort de su familia y trabajo son la prioridad, se ha creado un sistema para que se adapte a sus necesidades. Se ha añadido el minimalismo y diseño contemporáneo a la lista de innovaciones. Cree su casa u oficina inteligente, para que se adapte a sus propias necesidades.


Configure su puesto de mando

El nuevo puesto de mando para su hogar u oficina será la app de FIBARO, donde su diseño y funcionalidad dependerá de sus decisiones. Puede crear y modificar tableros, iconos, nombres, de tal manera que tenga lo más importante en primer plano. La facilidad y flexibilidad de la app de FIBARO harán que la operación del sistema inteligente sea fácil y sencilla.


Hasta 230 dispositivos en su hogar

Gracias a la comunicación inalámbrica sobre el protocolo Z-Wave, la instalación del sistema FIBARO, no requiere ninguna modificación en la estructura de su hogar. Usted puede instalarlo en cualquier edificación, incluso si se encuentra totalmente decorada.

El Home Center Lite esta equipado con un potente, e increíblemente eficiente procesador Cortex A8. gracias a la alta eficiencia del Home Center Lite, es posible automatizar espacios muy grandes y administrar hasta 230 dispositivos.

Cortex A8

Frecuencia: 720MHz

Z-Wave a bordo

Ethernet incluido


Estupendo control de equipos de multimedia

El nuevo controlador Home Center Lite, permite la integración de sus dispositivos de multimedia con el sistema FIBARO. Controle su TV, teatro, Hi-Fi y otros dispositivos con la app de FIBARO*. Con FIBARO usted no necesita más que su dispositivo móvil para controlar sus equipos desde cualquier parte del mundo. Adicionalmente es posible accionar sus dispositivos de una manera autónoma.

*Solo para dispositivos multimedia compatibles con el sistema FIBARO.


Gestión de energía

Gracias a la función de gestión de energía incorporada, usando el sistema FIBARO usted puede monitorear el consumo actual de energía y su historial, así mismo puede detectar los dispositivos que más consumen. Las estadísticas detalladas se muestran con gráficos claros, lo que le permite realizar cálculos y estimar sus facturas.


Detección de amenazas

Lo más importante es su seguridad y la de su familia, es por esto que se da la mayor importancia a la detección de amenazas y a su reporte. El sistema FIBARO le informará de inmediato una amenaza de incendio, inundación, intrusión o fugas de gas. FIBARO protegerá su hogar cortando el suministro de agua, cortando el suministro de gas, realizando acciones que mitiguen la amenaza. Si se presenta amenaza de robo, el sistema FIBARO, activará la alarma, informará al personal de seguridad y ejecutará la pre visualización en vivo de las cámaras en sus dispositivos móviles. ¡FIBARO su mejor protección!

Alarma de incendio

Alarma de inundación

Alarma de robo

Alarma de gas


Jardín Mágico

Mantener el jardín de su casa bien cuidado ya no requiere mayor atención. El sistema inteligente regará su jardín solo cuando sea necesario, suministrando la cantidad correcta de agua, teniendo en cuenta el clima. FIBARO no permitirá que sus plantas mueran en un día caluroso y evita regar excesivamente en días lluviosos.

Cantidad correcta de agua, dependiendo del clima

Programación de riego según condición meteorológica

Riego programado para cada día de la semana


Cálido o frío, de la forma que más le guste.

No hay nada como volver a su cálido y acogedor hogar, especialmente en un día frío. Con FIBARO usted puede comenzar a ambientar su hogar y fijar su temperatura preferida mientras se encuentra en su oficina o va en camino hacia su hogar. Es muy fácil programar el panel de calefacción donde puede establecer una rutina diaria en determinado horario. Establezca las temperaturas que desea en las mañanas, para las noches elija una temperatura que lo haga relajar y descansar. El panel de calefacción le dará la comodidad que nunca antes había experimentado.


¿Dónde se encuentra?

Su hogar sabe exactamente donde usted y los miembros de su familia se encuentran gracias a la geolocalización. Al salir de casa el sistema apagará los dispositivos innecesarios, activará el sistema de alarma y simulará presencia para evitar que se presenten robos. Mientras está en camino de regreso a su hogar el sistema ejecutará escenas programadas, y ajustará la temperatura. Ahorro de energía, seguridad y confort, todo esto con FIBARO.


Desde cualquier parte del mundo.

¿Olvido si desconecto la plancha al salir de afán hacia la oficina? No se afane, coja su teléfono, inicie la app de FIBARO y asegúrese. Utilizando el acceso remoto de su hogar inteligente es posible conectarse desde cualquier parte del mundo y verificar lo que sucede en su casa, gestione sus dispositivos, supervise la seguridad y mucho más…


Historial completo a su alcance.

Con el sistema FIBARO usted puede controlar el tiempo que sus hijos pasan frente al TV, el computador o con una consola de video juegos. Es la solución perfecta para planificar cuanto tiempo sus hijos pueden jugar o ver la TV. Cree horarios o con el control remoto del sistema FIBARO manipule los dispositivos.

Este es solo el comienzo…


Descargue el manual

Click para descargar el manual del Home Center Lite


No products

To be determined Shipping
0,00 $ Total

Check out