Home Center 2

El Home Center 2 es el cerebro del sistema FIBARO, o de cualquier sistema de automatización domótica basado en Z-Wave. El Home Center 2 fue diseñado y desarrollado de tal modo que se puedan implementar características únicas, nunca antes vistas en el mercado. El Home Center 2 redefine la automatización basada en Z-Wave e introduce una verdadera inteligencia en automatización.

El Home Center 2 de FIBARO, no solo es un electrodoméstico, también es una interfaz bien diseñada, innovadora y muy fácil de usar, con funciones nunca antes vistas.


Exclusiva cubierta en aluminio

Se ha diseñado un producto con gran estilo y calidad, por lo que el Home Center 2 de FIBARO enamora a primera vista. El Home Center 2 de FIBARO, esta hecho de aluminio sólido. No es solo un buen aspecto, las verdaderas innovaciones se encuentran en su interior.


Arquitectura de hardware muy rápida y eficiente

Procesador Intel Atom 1,6Ghz

Gracias a su eficiencia, el Home Center 2 es mucho mas veloz que otros controladores del mercado. La comunicación en la red Z-Wave, es instantánea, teniendo respuestas inmediatas a los comandos enviados por los usuarios del sistema.

Disco de recuperación 4GB MLC

Cuenta con mayor seguridad gracias al enfoque de FIBARO para la protección de datos. Cada Home Center 2 cuenta con su propio disco de recuperación, manteniendo una copia de seguridad del sistema, única para cada controlador, evitando por completo accesos no autorizados. También permite la recuperación rápida del sistema después de algún fallo.

RAM 1GB Disco Duro 2GB SLC

Mayor memoria + Velocidad de procesador = Comunicación rápida entre los dispositivos del sistema FIBARO.

La arquitectura de hardware utilizada en el Home Center 2 hace que el sistema de domótica Z-Wave funcione mucho más rápido.


Instalación fácil y rápida

Conecte los cables como se muestra en la siguiente figura.

Conecte el cable de alimentación en la entrada de POWER y el cable de red en el puerto LAN

Aproximadamente 2 minutos después de conectado y encendido, el Home Center 2 esta listo para trabajar. Por defecto el Home Center 2 espera para obtener la IP desde su servidor DHCP. Si desconoce la dirección IP o desea restaurarla por defecto, mantenga presionado el botón RECOVERY, cuando encienda el equipo, de este modo el Home Center 2 obtendrá automáticamente la dirección IP 192.168.1.1. Para ingresar al panel de configuración, se debe escribir la IP del Home Center 2 en la barra de direcciones de su navegador.


Nuevas posibilidades gracias a la integración de dispositivos

El Home Center 2 brinda muchas facilidades ya que es posible la integración de diferentes dispositivos, permitiendo combinar varios equipos en un solo dispositivo virtual con funcionalidad combinada, por ejemplo sensores de temperatura y switch. La principal ventaja de esta característica es la posibilidad de controlar varios dispositivos a la vez, con solo pulsar un botón. Otra ventaja es la reducción del número de iconos en la interfaz de usuario.

Fácil de controlar gracias a su interfaz de usuario

La interfaz de usuario del Home Center 2 ofrece un control muy sencillo de los dispositivos con funcionalidades idénticas, tales como calefacción, aire acondicionado, riego de jardines. Gracias a sus paneles es posible programar fácilmente operaciones para grupos de dispositivos basándose en características programadas acorde a sus necesidades.


Geolocalización

El Home Center 2 le brinda otra funcionalidad única, encontrar a los miembros de su familia. Usted podrá saber donde se encuentran sus hijos, sin tener que llamarlos cada 5 minutos. El Home Center encontrara su ubicación por usted.

El Home Center 2 le muestra la ruta de los usuarios y la posición actual en un mapa.

La aplicación móvil de FIBARO localiza los miembros del sistema y le  informa al Home Center 2 su ubicación.  

Controle su hogar a través de su asistente personal  “LILI”

El Home Center 2 le brinda otra única funcionalidad: encontrar a los miembros de su familia. Usted podrá saber donde se encuentran sus hijos, sin tener que llamarlos cada 5 minutos. Home Center encontrara su ubicación por usted.

Sus deseos son ordenes

Hablarle a su hogar ya no es un cuento de hadas


Escenas avanzadas

La escenas son reglas que se configuran para que su hogar u oficina respondan de acuerdo a situaciones determinadas, el Home Center 2 ofrece un nuevo enfoque de las escenas. Ahora las escenas pueden estar condicionadas a cualquier variable definida por el usuario.

Ejemplo escena 1 “Lluvia”.

Si esta lloviendo
- Cerrar las ventanas del techo.
- Apagar los aspersores del jardín.
- Asignar el valor 1 a la variable “it rained

Ejemplo escena 2 “Encender los aspersores del jardín a las 6:00 am”.

Todos los días a las 6:00 am verifica si el valor de la variable “it rained” (variable definida por el usuario) tiene un valor igual a 0.

Si se cumple la condición quiere decir que no ha llovido y se encienden los aspersores.

Ejemplo escena 3 “Resetear variable”.

Si la variable “it rained” se encuentra en 1, indica que llovió y pasaron 12 horas.

- Asígnele a la variable “it rained”  el valor 0


Descargue el manual

Click para descargar el manual del Home Center 2


No products

To be determined Shipping
0,00 $ Total

Check out