FIBARO Motion Sensor

Sensor de Movimiento

Inspirado en la naturaleza

La belleza proviene de la naturaleza, los avances tecnológicos  de la genialidad de las personas. FIBARO extrae la esencia de ambos y crea la perfección. Junto con las leyes de la arquitectura y lo ultimo en tecnología, se creo el Motion Sensor de FIBARO, Su ojo en el hogar u oficina.

FIBARO ha desarrollado el sensor de movimiento más pequeño del mundo con un diseño de ojo de gato, ya que es tan agudo como el ojo de este felino. Tiene un amplio rango de visión. No solo hará que su vida sea mas cómoda, también lo hará sentir mas seguro.

Mayor área de detección de movimiento

Conozca lo que puede hacer por usted…


Multi Sensor

FIBARO ha desarrollado una obra de arte inteligente, que combina cuatro funciones muy útiles para poder brindarle MÁS. Este pequeño dispositivo no solo detecta movimiento, también mide la temperatura del ambiente, la intensidad de luz y las vibraciones gracias a su acelerómetro incorporado.

Es posible crear escenarios personalizados, olvidándose de situaciones desagradables y disfrute la tranquilidad de estar seguro. Este ojo detectará cualquier intrusión o intento de sabotaje, incendio u otras amenazas

Conozca los sucesos en su hogar…


Su color indica movimiento y temperatura

La pupila LED del Motion Sensor de FIBARO es multicolor, la cual informa si se ha detectado movimiento o la temperatura del espacio donde se encuentra instalado. Ajuste el color y la intensidad a su gusto. Al entrar en la habitación sabrá cual es la temperatura.


¡Pequeño y magnífico!

La tecnología mas avanzada del mundo se ha puesto en una perfecta carcasa blanca, con un diámetro de 44 mm.

¡Le encantara a primera vista!


Reconocimiento inteligente de objetos

Una de las principales características del Motion Sensor de FIBARO es su excelente capacidad para detectar inclusive el más mínimo movimiento. Dado que todos los espacios no son iguales, es posible ajustar la sensibilidad para que se adapte a su entorno, sus necesidades o situaciones especiales.


Vigile su hogar y sus seres queridos

¿Se ha preguntado que ocurre en su hogar cuando esta ausente?, cuando se encuentre fuera el Motion Sensor de FIBARO protegerá su hogar y a sus seres queridos. Con este sensor es posible monitorear cuanto tiempo pasa una persona en una habitación, de esta forma usted sabrá si sus hijos se encuentran viendo televisión o en la sala de juegos. 


Cuente los invitados…

Después de instalar sensores de movimiento de FIBARO en ambos lados de la entrada, es posible saber cuantas personas entraron o salieron de su casa, o de una habitación determinada. Ya no es necesario preocuparse por dejar solo en casa a su hijo, este sensor le dirá a que hora salió, regresó o cuantos invitados tuvo.


¿Llegaron los invitados?
El sistema se encargará de ellos

Reunión familiar, cena con amigos, o una fiesta; el Motion Sensor de FIBARO se asegurará que sus invitados se sientan lo mas cómodo posible. Por ejemplo, una vez que el sistema sabe que hay personas en su casa, se enciende la ventilación, de esta manera generará un ambiente fresco y agradable.


Asimila sus hábitos

El Motion Sensor de FIBARO tiene la capacidad de analizar sus hábitos y permite al sistema realizar ciertas acciones para su comodidad y ahorro. Es posible conectar dos controladores para que operen en un mismo sistema FIBARO para administrar su hogar, de acuerdo a la información obtenida del controlador que se encuentra en su oficina. Mientras el sensor de movimiento detecta su presencia en la oficina, el sistema de calefacción en su hogar se detiene hasta cuando regrese a casa

Despierte con su hogar

El Motion Sensor de FIBARO hace las mañanas fantásticas. A la hora de despertar el sensor lanzará una escena de “buenos días*” se ajustara la temperatura a un nivel deseado, las ventanas se abrirán permitiendo el ingreso de aire fresco y las persianas se abrirán para permitir el ingreso de la luz del sol, mientras tanto el olor de un rico y fresco café saldrá de su cocina…

*Requiere de la asociación de otros dispositivos FIBARO.

Le recuerda que debe activar la alarma

¿Dejo la plancha conectada? ¿Olvido activar la alarma? ¡No se afane! El Motion Sensor de FIBARO detectará la ausencia de movimiento en la casa e informará al Home Center, de esta manera el escenario de notificaciones informará automáticamente o activará la alarma, cerrará las ventanas, apagará las lámparas y todos los dispositivos innecesarios.

La movilidad es su principal característica

El Motion Sensor de FIBARO esta alimentado por una batería de larga duración,  es un dispositivo totalmente inalámbrico el cual se comunica por la red Z-Wave con el controlador, permitiéndole su fácil instalación en cualquier lugar de su hogar u oficina  

Instálelo en cualquier lugar

Su ingenioso soporte le permite colocar el sensor en cualquier lugar o fijarlo permanentemente a una pared, techo o superficie. Es posible cambiar la ubicación del sensor siempre que lo necesite.

Para los más jóvenes…

El sensor de movimiento Fibaro esperará y apagara la lámpara en la habitación de su hijo después de que este se haya dormido, de esta manera su hijo dormirá tranquilo y usted no se preocupará por sus facturas.

Protección contra manipulación

Para mantenerlo a usted y a su familia protegidos, el Motion Sensor de FIBARO incorpora protección anti manipulación. Cualquier intento de modificación de la posición del sensor, el sistema lo alertará enviando notificaciones a sus dispositivos móviles.  

Detección de sismos

Los movimientos telúricos ocurren frecuentemente y pueden requerir de su atención. Gracias al acelerómetro incorporado en el Motion Sensor de FIBARO, es posible detectar incluso los  mas leves movimientos. Una notificación enviada por el sistema le alertará acerca de la amenaza, permitiéndole tener las precauciones necesarias.  

Corrección de temperatura

Una adecuada temperatura es muy importante para sentirnos a gusto. El Motion Sensor de FIBARO cuenta con un sensor de temperatura incorporado, que permite al sistema satisfacer sus necesidades. Ya que la temperatura a nivel del suelo no es la misma que la medida en el techo, lo que debe hacer para tener la temperatura adecuada de calefacción, es medir la temperatura a nivel del suelo utilizando cualquier sensor e indicarle al sensor de movimiento cual es la temperatura a compensar.

Fácil integración con otros dispositivos…

El Motion Sensor de FIBARO funciona perfectamente en cualquier situación y le ofrece infinitas posibilidades cuando se integra con otros dispositivos. Por la noche le indicara al sistema que debe encender las luces al detectar movimiento. De esta manera una cámara será capaz de transmitir una imagen clara a su dispositivo móvil.

Usted puede estar tranquilo, el sistema FIBARO protegerá su hogar u oficina…

Conozca el nuevo modelo compatible con Apple HomeKit

Conozca lo que puede hacer por usted…

Descargue el manual

Click para descargar el manual del Motion Sensor de FIBARO


No products

To be determined Shipping
0,00 $ Total

Check out