FIBARO SWIPE

Sensor de Gestos

Descubra el poder de los gestos

El nuevo SWIPE de FIBARO es un sensor revolucionario que detecta gestos, gracias a su inteligencia no solo detecta movimientos simples, también combinaciones de estos. Cuenta con un sensor de alta resolución que interpreta comandos complejos.

Descubra el poder que hay en sus manos…

Conozca lo que puede hacer por usted…

Ahora son sus movimientos

Es tan fácil como levantar su mano y moverla hacia abajo para apagar las luces, mover su mano hacia arriba para que las luces se enciendan e iluminen la habitación, deslice su mano hacia la derecha para apagar el televisor, esto es solo un ejemplo recuerde que el limite es su imaginación.

¿Cuál será su siguiente movimiento?

Diseñado para seducir

La tecnología mas innovadora del mundo se esconde detrás de una bonita y elegante cubierta.
El SWIPE es simplemente perfecto en cada detalle por lo que impresiona en todos sus aspectos.

Black / White

black version

Calidad y precisión

Hermoso, ideal para usted

El SWIPE se puede utilizar como un bonito marco para sus fotografías, las cuales puede cambiar fácilmente, basta con retirar el panel delantero y usted podrá decorar con aquellas imágenes que le traen agradables recuerdos.

Fijo o móvil

El SWIPE se puede alimentar mediante baterías (4xAA) o cableado (micro USB), obteniendo la mayor flexibilidad.

Se adapta a sus espacios

El SWIPE se adapta fácilmente a la decoración de cualquier espacio, usted puede ubicarlo en la sala, cocina, dormitorio o en la oficina.

¿Vivir sin SWIPE?
¡Imposible!

Los gestos desempeñan un papel muy importante en nuestras vidas, un apretón de manos o pulgares arriba, pueden decir mas que muchas palabras. Los gestos se usan a menudo de forma natural  e inconscientemente. No será distinto si utiliza los gestos para controlar su hogar.

Visible...

Usted lo puede dejar en una repisa junto con las fotografías de su familia o colgarlo en la pared con otros cuadros. No solo se ve hermoso sino que también reacciona a sus gestos.

¡… O escondido!

No siempre se desea instalar el SWIPE como decoración, por esta razón usted lo puede colocar bajo una mesa o escritorio, lo increíble es que SWIPE reacciona a través de estas superficies, detectando sus movimientos.

Ocúltelo debajo de una mesa…

¡El SWIPE trabaja a través de la tapa de la mesa!
Realice un movimiento mágico y… Cambie su mundo

Abra las puertas a su imaginación

El SWIPE es una obra maestra de la tecnología, que puede ser utilizado de muchas maneras, todo depende de su imaginación.
Este dispositivo cuenta con capacidades ilimitadas para que usted le saque el mejor provecho…

Le facilitará la vida

La vida puede ser mucho mas fácil para sus seres queridos. Muéstreles las posibilidades infinitas de un gesto, sin tener que levantarse de su silla, como por ejemplo ventilar la casa, encender la calefacción, incluso hervir el agua para el té. El SWIPE de FIBARO es la solución perfecta para que las personas mayores encuentren una manera fácil de manejar la tecnología.

Controle sus dispositivos de audio

Subir el volumen, bajar el volumen, siguiente pista, aumentar el bajo…
Simplemente con agitar la mano podrá tener el control total de su sistema de sonido

Llegue a lugares inalcanzables

Vea como lo imposible se hace posible.
Cierre ventanas inalcanzables y persianas con solo mover su mano.
¿Magia? No, es SWIPE.

Inteligencia no solo en su hogar

El trabajo es conocido como nuestro segundo hogar por una razón. Es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. El SWIPE le puede ayudar a crear un ambiente agradable y hacer de la oficina un lugar tan confortable como su hogar. Controle persianas, luces o el proyector, todo con los gestos de sus manos

¿Tiene las manos sucias?

¡Puede contar con su propio asistente!
Un movimiento de la mano es suficiente para encender las luces sin tener que ensuciar la pared o el interruptor. Rápido, limpio y cómodo.

¡Buenos días! ¡hora de levantarse!

Inclusive los lunes en la mañana pueden ser muy agradables. Con FIBARO SWIPE usted puede preparar un café fresco y alistar un baño caliente desde su cama. Solo bastará con extender su mano y moverla hacia la izquierda para preparar su café favorito. Mueva su mano hacia la derecha y la bañera se llenara con agua caliente. Es el comienzo de un buen día ¿no lo cree?

Despídase de su hogar

¿Va a salir? Con un simple gesto, el SWIPE puede activar su “Escena de adiós”, la cual apagará las lámparas y activará la alarma.
¡No hay una solución mas simple!

Su casa, su imaginación…

Descargue el manual

Click para descargar el manual del SWIPE


No products

To be determined Shipping
0,00 $ Total

Check out