Sensores FIBARO

Los sentidos del sistema…

Son los dispositivos encargados de monitorear el entorno de la automatización, estos emulan los sentidos en el sistema FIBARO, existen varios tipos de sensores los cuales son encargados de registrar la luminosidad, temperatura, movimiento entre otros.

FIBARO cuenta con una gran variedad de dispositivos para censar el estado de la automatización, los cuales han sido diseñados cuidadosamente de forma que sean muy prácticos en cuanto a funciones e instalación y ha cuidado cada detalle para dar un estilo y acabados únicos en el mercado.

Nuestros sensores

FIBARO Motion Sensor

(Sensor de movimiento)

La belleza proviene de la naturaleza, la tecnología avanzada gracias al ingenio de las personas. FIBARO extrae la esencia de ambos y crea la perfección. Junto con las leyes inmutables de la arquitectura y la última tecnología, se creó el sensor de movimiento FIBARO, su ojo en el hogar. Inspirados por las creencias de los antiguos egipcios, se ha diseñado el sensor de movimiento inalámbrico más pequeño del mundo y lo han formado como un ojo de gato.

Este dispositivo es un multisensor, que aparte de detectar movimiento mide la temperatura del ambiente, la intensidad de luz y vibraciones gracias a que incorpora acelerómetros.

FIBARO Flood Sensor

(Sensor de inundación)

Cuenta con un diseño futurista, un tamaño compacto y una amplia variedad de funciones adicionales. ¡Simplemente extraordinario! este dispositivo puede proteger su seguridad y la de su familia. Con su avanzada tecnología y precisión, este sensor le alertara de amenazas de inundación, o un cambio repentino de temperatura. Todo esto sin necesidad de instaladores profesionales.

FIBARO Door/Window Sensor.

(Sensor de Puerta/Ventana)

Es un sensor alimentado por batería, funciona bajo el estándar Z-Wave, lo que garantiza su correcto funcionamiento con el sistema FIBARO. Se utiliza para controlar la apertura de puertas y ventanas, de gran utilidad con aplicaciones para control de iluminación, control de acceso y protección de la propiedad. La instalación de este sensor aumenta la seguridad y la comodidad. Este sensor permite la instalación de un sensor de temperatura, permitiendo controlar el aire acondicionado o calefactores.

FIBARO Smoke Sensor.

(Sensor de Humo)

La mayoría de los sensores de humo que se encuentran el mercado fueron diseñados con un solo objetivo, descubrir amenazas potenciales. La mayoría de los fabricantes no pensaron en el diseño; naturalmente el sensor de humo es para salvar vidas, sin embargo como la mayoría de los sensores, este sensor se instala en logares visibles como por ejemplo en los techos. Por esta razón los diseñadores de FIBARO decidieron combinar seguridad con funcionalidad y estética, lo cual es muy apreciado por nuestros clientes. Es un dispositivo que combina belleza con tecnología de punta para proteger sus bienes y personas.

FIBARO Universal Binary Sensor

(Sensor Binario Universal)

Es un módulo inalámbrico que permite mejorar la funcionalidad de cualquier sensor de cable que cuente con salida binaria, permitiendo la adición de comunicación a la red Z-Wave. Además, el módulo le permite comunicar el sistema con hasta cuatro sensores de temperatura DS18B20 y puede recibir hasta dos sensores binarios.

FIBARO The Button

(El Botón)

Es un dispositivo compacto, alimentado por batería, que le permite controlar dispositivos a través de la red Z-Wave y ejecutar varias escenas definidas en el sistema.

Por su diseño es posible instalarlo en cualquier superficie, posición y ubicación. Por ejemplo al lado de la cama o en el escritorio. Úselo en cualquier lugar, este estará disponible para usted cuando y donde usted deseé.

FIBARO Swipe

Es una moderna Tableta que permite el control a través de movimientos de los dispositivos de la red Z-Wave si tener que tocar nada. No solamente reconoce gestos simples, su sensor con gran sensibilidad es capaz de interpretar las más complejas combinaciones de gestos y órdenes.

El dispositivo se adapta al entorno ya que se asemeja a un portarretratos, incluso lo puede personalizar con su imagen favorita. Está equipado con un zumbador que confirma los gestos realizados y otras acciones. Le sorprenderá el potencial que tiene en sus manos.

FIBARO KeyFob

El KeyFob de FIBARO, es el control remoto de su hogar, con diseño ligero y ergonómico le permite tener el control de forma rápida y cómoda, mientras sus botones de alto relieve le permiten manipularlo de forma intuitiva, permitiéndole hasta 30 combinaciones diferentes.

REDESCUBRA SU HOGAR

Sensores que pueden hacer más…

SENSOR DE MOVIMIENTO

SENSOR DE MOVIMIENTO

SENSOR DE MOVIMIENTO


No products

To be determined Shipping
0,00 $ Total

Check out