Módulos FIBARO

Las Manos del Sistema

Son los dispositivos encargados de ejecutar acciones según lo ordene el cerebro del sistema (Home Center), acciones tales como encender una lámpara, subir una persiana e incluso encender los aspersores del sistema de riego.

Por su reducido tamaño, son invisibles en la edificaciones y por su facilidad para ser instalados, no requiere cableado adicional. Los diseñadores de FIBARO han cuidado cada detalle para dar un estilo y acabados únicos.

Nuestros Módulos…

FIBARO RGBW Controller.

(Controlador RGBW)

Es un controlador inalámbrico ideal para cintas LED de 4 colores. Aparte de los canales RGB tradicionales, también soporta un canal adicional de luz blanca, lo que le permite añadir colores pastel a la paleta de colores. También puede controlar 4 sensores analógicos.

Libere su fantasía para decorar sus espacios. Cree efectos de iluminación acordes a condiciones climáticas, estados de ánimo u ocasiones especiales. ¡3 millones de colores a mano esperando por sus ideas!

FIBARO Dimmer 2

Es un dispositivo que se usa para variar el brillo de una lámpara. Permite controlar el encendido, apagado e intensidad de las luces ya sea a través de la red Z-Wave o del mismo interruptor al cual está conectado, cuenta con protección de sobrecarga, apagado automático y función de encendido suave. Para el caso de lámparas antiguas, solo es posible el encendido/apagado.

FIBARO Bypass 2.

Es un dispositivo complementario para trabajar con el Dimmer 2, cuando se utilizan lámparas LED o ahorradoras de energía, evitando que las lámparas LED parpadeen y permitiendo que las ahorradoras de energía se apaguen completamente. Este módulo proporciona alimentación del dimmer en caso de controlar pequeñas cargas. 

FIBARO Roller Shutter 2.

Es un módulo diseñado para controlar persianas enrollables, cortinas, persianas venecianas, puertas y otros dispositivos monofásicos alimentados por corriente alterna. Permite controlar los dispositivos conectados ya sea a través de la red Z-Wave o a través del interruptor. Cuenta con un sistema único de monitoreo de la posición actual de la persiana.

FIBARO Single/Double Relay Switch

Está diseñado para instalarse en las cajas de los interruptores convencionales o en los lugares donde sea necesario controlar dispositivos eléctricos. Este interruptor permite controlar los dispositivos conectados ya sea a través de la red Z-wave o de un interruptor conectado directamente. Se encuentra disponible en dos versiones, de un solo interruptor o doble interruptor, de acuerdo a sus necesidades.

Fibaro Single/Double Switch 2

Está diseñado para instalarse en las cajas de los interruptores convencionales o en los lugares donde sea necesario controlar dispositivos eléctricos. Este interruptor permite controlar los dispositivos conectados ya sea a través de la red Z-wave o de un interruptor conectado directamente, cuenta con la función de medición de consumo de energía y está disponible en dos versiones, interruptor sencillo el cual puede controlar un dispositivo eléctrico; y el interruptor doble el cual puede controlar dos dispositivos eléctricos de manera independiente.

FIBARO lo hace por ti…

Más que un sistema, una mano amiga


No products

To be determined Shipping
0,00 $ Total

Check out